Bienvenid@

Este es un blog de diferentes temas no hay un solo tema y a veces no solo hablo de un tema porque es aburrido espero que les guste todo comentario es valido no se censura a nadie

martes, 25 de septiembre de 2012

Momento incomodos

Pues aqui el segundo bloggeo el tema como ya vieron son:Momentos incomodos
Pues la verdad yo he tenido demasiados momentos incomodos por experiencia soy un mar de accidentes pues aqui el momento incomo numero 1: El primer momento incomodo y que a todos les ha pasado y mas ami a cada rato creo bueno son las caidas si cuando te caes en la calle o en la escuela sea bachi secu o primaria y inder no lo cuento porque son niños pequeños y se la viven en el piso la neta ami me paso algo no muy cholo bonito y coqueto me cai gracias a mis audifonos y la verdad me caigo de una forma no muy chistosa como asi de embarrarme en el piso.

Momento incomodo 2: es cuando una persona saluda y tu la saludas y no era para ti eso me ha pasado y es como si te escupieran en el orgullo
Momento incomodo 3: cuando tus papa te escuchan diciendo una groceria ese un gran y peor momento
Y ya no quiero hablar de esos momentos aqui se acaba el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario