Bienvenid@

Este es un blog de diferentes temas no hay un solo tema y a veces no solo hablo de un tema porque es aburrido espero que les guste todo comentario es valido no se censura a nadie

martes, 25 de septiembre de 2012

Primera Vez

El tema sera: Primera vez
Hay muchísimas cosas que pasan en esta vida que tenemos que disfrutar al máximo, cosas que pasan a veces por bueno solo una vez...por si no me entienden esa bonita hermosa chula coqueta Primera Vez...Bueno yo les quiero contar tu Primera Vez tus Primeras Veces. Tu primera vez tiene que ser con una persona especial y a la edad adecuada ya que te hayas casado o ya hayas madurado si no digo eso los papas me pegaran si no mejor no lo hagas protégete pero mejor no lo hagas POR DIOS ESO YA LO HEMOS ESCUCHADO MILES DE VECES...PERO ES LA VERDAD

Una primera vez nunca se olvida y no hablo de esa primera vez si no todas las primeras veces porque se te quedara estampado en tu cabeza de por vida osea todas las primeras veces de tu vida tienes que disfrutarlas como la primera vez que fumas bueno yo nunca he fumado pero lo mas seguro es que te pase como a los demás que se anden ahogando o la primera vez que mientes osea porque sabes que estas mintiendo y te pueden cachar yo no les puedo dar un ejemplo porque no me acuerdo osea no esque sea muy mentiroso pero sinceramente no me acuerdo y no porque ya hayas mentido 100 o 1000 veces significa que sepas y si tienes esa habilidad de que no te cachen pues dime como le haces bueno hasta aquí se acabo el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario